lunes, 23 de febrero de 2015

NUEVOS JUEGOS DE SORTEAR

Cada semana seguimos aprendiendo un nuevo juego de sortear.
Nos están gustando tanto que algun@s ya los inventan  para proponerselos a sus compañer@s.
Estos son dos de los elegidos.
                         El señor ciempiés
                   siempre está al revés.
                   tendrás que contar hasta tres
                   y se pondrá de pié.
                                       Alma Hernando Delgado, 1º A.
                   Uno, dos, tres y cuatro,
                   me pongo un zapato.
                   Uno, dos y tres,
                   me lo pongo del revés.
                   Uno y dos,
                   me da la tos.
                   Uno,
                   me voy con Bruno.
                   Tendrás que contar hasta cuatro
                   y me iré en barco.
                   Uno, dos, tres y cuatro.
                                   Claudia Regalado Domínguez, 1º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario